Mareena Craft Beer Fest - Alicante

Hay una cata? Una presentación de una birra? Una feria interesante cerca? Mete aquí la información y seguro que alguien se apunta.
Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

Mareena Craft Beer Fest - Alicante

Mensajepor Guybrush » 30 Ago 2017, 23:39

Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre (V,S,D,L) de 2017 se celebrará en Alicante el "Mareena Craft Beer Fest". En principio iba a ser los días 15, 16 y 17 de septiembre pero parece que lo han retrasado por cuestión de permisos.

La organización se puso en contacto con nosotros y nos planteó la posibilidad de participar organizando alguna actividad (catas, cursos, talleres...)
Todo está un poco en el aire y sin confirmar. Podría ser solo un día o varios.

El tema es: ¿hay voluntarios/as para estar y organizar algo esos días? Si hay gente dispuesta e ideas, participaremos. Si no, no. Y no pasa nada.

Enlaces:
https://es-es.facebook.com/mareenafest/
http://www.lasprovincias.es/sociedad/es ... 57-nt.html

xareroxxl
Mensajes: 73
Registrado: 02 Jun 2016, 18:15
Ubicación: la xara denia
Contactar:

Re: Mareena Craft Beer Fest - Alicante

Mensajepor xareroxxl » 15 Sep 2017, 17:16

yo propongo ir solo un dia a lo sumo dos domingo o domingo lunes que seran los mas concurridos. Pondria nuestro stand la publicidad e informacion de la asociacion acca tambien de la acce, hacer una simulacion del proceso de elaboracion para que no sea un coñazo y hablar con la organizacion para que se agencie unas cervezas de los elaboradores asistentes y poder hacer un pequeño concurso con sus cervezas. hacer cosas simples y faciles. la gente seria para que siempre uno pueda estar libre y poder ir a comer o al baño.

Avatar de Usuario
PacoVi
Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Villena

Re: Mareena Craft Beer Fest - Alicante

Mensajepor PacoVi » 03 Oct 2017, 21:02

Yo para el Domingo puedo.


Volver a “Ferias, presentaciones, inauguraciones...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado