II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Temas relacionados con la 2ª Convención ACCA.
Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor Guybrush » 13 May 2018, 15:31

Cuándo: 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.

Dónde: en la Venta el Borrego, en Banyeres de Mariola.

Quién puede ir: cualquier persona con interés en el mundo de la cerveza casera y artesana. Por motivos obvios se establecerán precios diferentes para socios y no socios. Cualquier socio puede llevar un/una acompañante que pagará a precio de socio. Si todavía no te has asociado, este es un buen momento. Cómo puedes asociarte a la ACCA

Cómo apuntarte y pagar: Las inscripciones se harán a través de la Trastienda ACCA. Tienes de plazo hasta el domingo 28 de octubre.

La Asamblea será solo para socios. Si eres socio y tienes interés en tratar en la Asamblea algún tema relacionado con actividades de la Asociación, envía un correo a secretaria@cervecerosdealicante.es para que se tenga en cuenta a la hora de establecer el orden del día.

Vicent
Mensajes: 52
Registrado: 07 Jun 2016, 15:08
Ubicación: OLIVA

problema en la inscripcion

Mensajepor Vicent » 19 Oct 2018, 22:35

Pues eso, que cuando voy a realizar el pago me pide el mail y la contraseña, cuando lo normal para entrar en esta pagina es introducir el nombre de usuario en vez del mail. En la plataforma de pago pongo el mail y la contraseña y ahí se queda, me dice que na de na, que no me reconoce. Qué fem???

Vicent
Mensajes: 52
Registrado: 07 Jun 2016, 15:08
Ubicación: OLIVA

Re: problema en la inscripcion

Mensajepor Vicent » 20 Oct 2018, 12:37

Al final me he dado de alta en la trastienda y he podido hacer la reserva y el pago, pero después he recibido un mail diciendome que los artículos están agotados, fuera de linea. No se si tengo la reserva o no.
La mala suerte me persigue, o es que no me aclaro.

Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

Re: problema en la inscripcion

Mensajepor Guybrush » 20 Oct 2018, 21:27

Tranquilo Vicent.
Son distintos usuarios el del foro y el de la Trastienda. Para hacer la inscripción en la Trastienda debes crear primero una cuenta.

Sobre el correo que te dice que no hay stock, es porque el sistema lo envía automáticamente. Estamos usando una plataforma de venta que funciona muy bien para vender artículos pero no es tan flexible para vender algo como esto con todas las variables. Aún así, creo que no ha quedado tan mal.

Nos vemos en Banyeres.

Salut

maestebanc
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2016, 23:52

Re: II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor maestebanc » 24 Oct 2018, 21:41

Hola!

Como ese finde tengo familia de visita iré solo y sólo el sábado por la mañana y comida. Iba a coger "sólo comida el sábado" pero no me sale esa opción ;)

Saludo!

Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

Re: II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor Guybrush » 25 Oct 2018, 15:11

Avisaré cuando esté disponible esa opción.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

elqenovelsol
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2017, 19:54

Re: II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor elqenovelsol » 26 Oct 2018, 14:20

hola yo quiero coger solo alojamiento para el sabado noche y no veo la opcion.me pueden decir como inscribirme,en principio iva a ir el viernes por la noche con la cena pero el sabado tenemos un compromiso y hemos decidido que es mejor ir el sabado por la noche pero llegaremos tarde y por eso solo quiero coger el alojamiento.gracias

Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

Re: II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor Guybrush » 27 Oct 2018, 17:02

Hola. Como ya te has asociado, tendrías que hacer reserva de la habitación, sencilla o doble, y el pago de la inscripción, que son 10€ por persona.
El sistema no contempla esta opción. Espera a que te digamos cómo hacer el pago. No te preocupes.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

elqenovelsol
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2017, 19:54

Re: II Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor elqenovelsol » 28 Oct 2018, 09:57

muchas graciiaas.ya creia que igual no se podia y como es a ultima hora pensaba que ya no me daria tiempo por que la transferencia ya hasta el lunes ya no llega,o alomejor vale el justificante de la transferencia,o se puede hacer ingreso directo en cuenta?es que no lo se.en cualquier caso muchas gracias otra vez y a ver si sale la carambola y nos vemos por alli,saludooos


Volver a “II Congreso anual ACCA - Banyeres 2018”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados