III Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Temas relacionados con la 3ª Convención ACCA
Avatar de Usuario
Guybrush
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2016, 00:11

III Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor Guybrush » 20 May 2019, 20:33

Cuándo: 28, 29 y 30 de junio de 2019.

Dónde: en la Finca Monte Replana, en Novelda.

Quién puede ir: cualquier persona con interés en el mundo de la cerveza casera y artesana. Cualquier socio puede llevar un/una acompañante que pagará a precio de socio. Si todavía no te has asociado, este es un buen momento. Cómo puedes asociarte a la ACCA

Cómo apuntarte y pagar: Las inscripciones se harán a través de la Trastienda ACCA. Tienes de plazo hasta el domingo 2 de junio.

La Asamblea será solo para socios. Si eres socio y tienes interés en tratar en la Asamblea algún tema relacionado con actividades de la Asociación, envía un correo a secretaria@cervecerosdealicante.es para que se tenga en cuenta a la hora de establecer el orden del día.
Arriba

Avatar de Usuario
PacoVi
Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Villena

Re: III Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor PacoVi » 29 May 2019, 12:02

Hola, lo de dormir como se hace? He visto que hay dos casas, las habitaciones las sorteáis cuando se llegue, se contratan antes, acabo de ver que todas las camas menos una son de matrimonio, los que vamos solos, que hacemos?
Cuantos somos ? por saber si aun estoy a tiempo

Cheeseheads
Mensajes: 179
Registrado: 04 Jun 2016, 15:34

Re: III Congreso anual ACCA (Preguntas y respuestas)

Mensajepor Cheeseheads » 30 May 2019, 20:28

Paco, hay más de una cama que no es de matrimonio. Quiero recordar que 4. Conforme lleguemos iremos repartiendo. No creo que haya problema


Volver a “III Congreso anual ACCA - Novelda 2019”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado