Alex, de Pedreguer

Este es el lugar para presentarte a los demás. Si estás aquí es porque conoces ya a algunos de los miembros de la asociación, pero es probable que no todos te conozcan a ti.
Alex_78
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017, 14:07

Alex, de Pedreguer

Mensajepor Alex_78 » 26 May 2017, 12:30

Muy buenas cervecer@s!!

Os saludo desde muy cerca de La Xara, así que haremos presentaciones en persona muy pronto.
De momento, un placer formar parte de este grupo (tan activo en whats app…) y esperando aprender mucho sobre esta deliciosa afición.

Hace mas o menos un año desde mi primera elaboración (casi imbebible, por cierto…) y ahora tengo un equipo con 3 ollas, un HLT con HERMS y resistencia eléctrica, una olla para el Mash y otra para hervir, todas de 36 litros y saco unos lotes de 18-20 litros.

Por supuesto quedáis invitados a mi humilde nano-brewery para echarme un cable con las elaboraciones! ;)

Saludos y buenas birras compañeros.

xareroxxl
Mensajes: 73
Registrado: 02 Jun 2016, 18:15
Ubicación: la xara denia
Contactar:

Re: Alex, de Pedreguer

Mensajepor xareroxxl » 26 May 2017, 13:29

Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PacoVi
Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Villena

Re: Alex, de Pedreguer

Mensajepor PacoVi » 27 May 2017, 09:38

Hola Alex, bienvenido. Ya tienes un equipo bastante decente, yo aun estoy liado mejorando el mio. :D :D

Cheeseheads
Mensajes: 179
Registrado: 04 Jun 2016, 15:34

Re: Alex, de Pedreguer

Mensajepor Cheeseheads » 27 May 2017, 15:07

Pues yo diría que el equipo también es mejor que el mio, jeje. Bueno, poco a poco vamos mejorando todos, que es de lo que se trata.
Ñ

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados